Paisajismo

 Arte y ciencia para el aprovechamiento del espacio natural

La sobrepoblación mundial ha llevado a una ocupación de las tierras a gran escala, en algunos casos saturando los espacios con grandes urbes, cultivos agricolas, ganaderia, entre otros. En ocasiones sin planeación territorial y haciendo uso de elementos que contribuyen al calentamiento global, a la contaminación visual (con el consiguiente malestar psicológico), emigración de fauna, polución y ocupación de cauces, entre otros. Esta forma de desarrollo, da lugar en muchos casos al desaprovechamiento de la oferta ambiental que nos ofrece el sitio inicialmente. FORESTPA, los bienes y servicios existentes para liderar y generar bienestar a todos.

Nuestra experiencia en diseño, ejecución y mantenimiento de paisajismo o silvicultura urbana nos lleva a la vanguardia en la utilización de la oferta ambiental inicial, con el aprovechamiento de residuos sólidos y orgánicos, material vegetal, minerales, disponibilidad de suelo y agua, diseños armoniosos y tropicales acorde a la nueva arquitectura y aprovechamiento de nuestros ecosistemas y mantenimiento a lo establecido hasta que se logre adquirir volumen y forma como garantía de belleza y sobrevivencia (permanencia).

Proyectos

Aguas del Bosque

Buenos aires

Fiore

Jardín Formal

Matorral

Oficentro

Techos verdes

Traslado de arboles adultos

Los resultados que FORESTPA ha logrado como empresa en diferentes disciplinas como forestación, restauración ecológica, paisajismo y accion ambiental en tan poco tiempo se deben al compromiso, experiencia y talento de su grupo profesional que se traduce en capacidad creativa, liderazgo y destreza en el manejo de la oferta ambiental de cada sitio. Nos regimos por los parámetros exigidos por las autoridades ambientales competentes de cada lugar.